SELECCIONA TU PAÍS / SELECT YOUR COUNTRY!

Devoluciones y Reembolsos

Devoluciones y Reembolsos

Devoluciones y Reembolsos

En Teterete queremos asegurarnos que usted está satisfecho con su compra. Por lo que cuenta con 5 días (cinco) para regresar su producto si no está completamente satisfecho, siempre y cuando, se regrese en las mismas condiciones en las que se lo enviamos.

En caso de que la pieza llegue dañada ó rota cuenta con 48 hrs posteriores a su recepción para notificarnos. Después de ese tiempo la empresa de mensajería no acepta reclamaciones por lo que nos será imposible reembolsarle el costo de la pieza.

 Teterete no considerará una pieza devuelta hasta que este de regreso en nuestras instalaciones. A nuestra discreción, podremos reembolsar ciertas piezas antes de que nos sean devueltas y/o no requiramos nos sean enviadas. En este caso, Teterete no será propietario de la pieza reembolsada  

 Usted es responsable de pagar los costos de envío por piezas devueltas a menos que el producto le haya llegado dañado y nos haya notificado la incidencia en un plazo no mayor a 48 hrs. Si este fuera el caso, favor de tomar una foto del producto como le llegó y envíelo a nuestro correo para autorizar el reembolso. Le haremos un reembolso del costo de la pieza a la misma cuenta de la que se nos hizo el pago o le ofreceremos un crédito para seleccionar otra pieza en teterete.com, esto a su elección. 

Favor de contactarnos a info@teterete.com para mayor información de la dirección de devolución de las piezas. 

 

Ofertas Especiales

Ocasionalmente ofreceremos promociones especiales a nuestros clientes que se referirán como “ofertas especiales” u “oferta especial”. Esto puede incluir un regalo con su compra, envío gratis, hecho a la medida, o cualquier otra oferta promocional relacionada con la compra de un producto. Estás ofertas son de manera temporal únicamente .

 

 Descripción de Productos

En Teterete procuramos ser lo más precisos posibles. Sin embargo, Teterete no garantiza que las descripciones de las piezas o algún otro contenido en el sitio sea exacto, completo, seguro, actual, o libre de errores. Si algún producto ofrecido en Teterete no es como se describe, tienen la opción de regresarlo sin usar y en las mismas condiciones en que los recibió. 

Los colores de las piezas podrían tener una variación de color en relación a lo que se muestra en la foto del producto, los colores en las fotografías no son 100% confiables debido a la luminosidad y efectos al momento de la toma fotográfica.