SELECCIONA TU PAÍS / SELECT YOUR COUNTRY!

Información de Envío

Información de Envío

Tiempos de Entrega

En promedio, nuestras ordenes arriban a su destino en 5 días dentro de México y de 2 a 3 semanas a otros países. El tiempo de entrega dependerá principalmente de dos factores: disponibilidad del producto y tipo de envío pagado por el cliente, una vez recibida su orden confirmaremos tiempo de entrega.

Disponibilidad de las piezas: a menos que otra cosa se indique, todas las piezas en venta en el sitio están disponibles. Piezas que no están disponibles contienen una nota indicando que el producto fue vendido ó que próximamente estará a la venta, así como el tiempo aproximado de disponibilidad. Si por un error nuestro, la pieza no esta disponible lo contactaremos para reembolsar el costo de la pieza ó le daremos alguna sugerencia de reemplazo.

Servicio de envío: Al hacer su proceso de pago, le mostraremos una lista de servicios de envío disponibles con su respectivo costo y tiempos de entrega.

Si consideramos que no lograremos entregar su producto dentro del plazo seleccionado, le contactaremos inmediatamente vía email.

El tiempo para procesar y empacar su pedido es de 1 a 2 días a partir de la confirmación de su pago, favor de sumar este tiempo a los tiempos de entrega de su orden. Si su compra se realiza en día Sábado, Domingo ó día festivo la fecha para procesar su pedido será el día hábil posterior a la confirmación de su compra.

 

Métodos de Envío:

Favor de confirmar que la dirección ingresada para el envío sea correcta. Adicionalmente, muchos envío requerirán una firma de entrega, si le es posible, designe a alguien en su domicilio para que reciba el pedido. 

Trabajamos con diferentes empresas de mensajería por lo que las tarifas se ajustan acorde al tipo de servicio, tiempo de entrega y tamaño o peso de la pieza enviada, favor de verificar el costo antes de confirmar su pedido. 

 

Envíos al Extranjero

Como parte de nuestro servicio internacional, TETERETE se enorgullece de poder hacer envíos a diferentes países del mundo. Cuando este en el proceso de pago favor de confirmar que la pieza esté disponible para envío a ese país en específico. Hay algunos países donde no hacemos envíos. La única diferencia con los clientes internacionales es que deben cambiar México como país de entrega y asignar el país o región a donde desean se haga el envío.  Le sugerimos verificar cualquier costo adicional referente a posibles tarifas arancelarias, costos de importación y/o impuestos impuestos por las leyes locales o aduanas del país destino, TETERETE no será responsable por ningún tipo de impuesto o tarifa requerida en cualquier otro país para la liberación del producto y posterior entrega fuera de México. 

Adicionalmente, favor de checar con Aduanas en su país destino si no está seguro de las tarifas arancelarias ó restricciones para cierto tipo de productos, debido a regulaciones locales. Incluido periodos de cuarentena que pudieran afectar los tiempos de entrega del producto.  Additionally, please check with the Customs bureau in the destination country if you are unsure about any commodity-specific import regulations or restrictions (including quarantine) that might affect your shipment. Algunas de las restricciones a la importación que pudieran afectar a ciertos productos vendidos en Teterete, aunque no de manera exclusiva son: (a) todas las piezas de joyería enviada a España, Mónaco ó Francia; (b) todas las piezas enviadas a Australia que contienen fibras naturales (incluyendo bambú, coco, paja, caña, palma), madera, partes animales (incluyendo huesos, cornamentas), lana natural, o pelo de algún animal. TETERETE no será responsable de ninguna pieza en cuarentena, destruida o de alguna manera no entregada como resultado de restricciones a la importación que el comprador no haya verificado con anterioridad al envío a cualquier país fuera de México.  

 

Errores en la Dirección

Un costo adicional a las ordenes serán aplicados cuando:

Una dirección incorrecta haya sido proveída por el comprador y el paquete sea devuelto como no entregado.

Una dirección invalida haya sido proporcionada por el comprador, resultando en un cargo adicional por parte de la empresa de mensajería. Algunos de los errores pueden ser, sin ser todos los especificados, dirección incompleta o invalida, error en código postal, estado o ciudad erróneos, país incorrecto: Errores tipográficos; o números invertidos.

un cambio o solicitud de corrección de dirección de último momento y que de como resultado la no entrega de una orden.

El costo extra será de $100.00 M.N. por manejo de paquete más cualquier cargo aplicable o relacionado a redireccionar, reenviar o recuperar el envío(s). Considerar que no se hará ningún cargo adicional al cambio de dirección de envío si esta se hace antes de que el producto sea enviado.  

 

Envíos rechazados, devueltos o no reclamados:

Considerar un costo extra de $500.00 (por paquete) de cualquier envío rechazado. Adicionalmente, el cliente será responsable por cualquier costo adicional por devolución cargados por la empresa de mensajería. En envíos internacionales (fuera de México) el cliente será responsable por cualquier impuesto tarifario, almacenamiento, o cargos de importación en paquetes rechazados o no reclamados, en conjunto con el costo de retorno de la pieza. Costos de envío no son reembolsables en piezas rechazadas o no reclamadas.

Favor de considerar un costo $100.00 M.N. por cualquier paquete que sea re-direccionado, re-enrutado o regresado a TETERETE por la empresa de mensajería. Este costo es adicional al cargo por re-envío previo al envío del paquete.

 

Impuesto de Importación y Aduanas

Pedido para ser enviados fuera de México podrían requerir una orden para que los impuestos sean pagado contra entrega. Clientes fuera de México y particularmente en Latino America, Estados unidos, Africa, Australia y Portugal, se les recomienda contactar su oficina de aduanas local para solicitar información sobre costos de importación. TETERETE no será responsable por cualquier costo impuesto por la autoridad correspondiente o gobierno local en pedidos enviados a países fuera de la República Mexicana. Favor de considerar que aunque nosotros declaremos las piezas como “regalos” en el formato aduanal, no podremos considerar disminuir el precio de la pieza para ser incluido en la forma de envío.