SELECCIONA TU PAÍS / SELECT YOUR COUNTRY!

Términos de Uso

Términos de Uso

Bienvenido a Teterete.com.

Si usted visita nuestra tienda en Teterete.com, usted acepta las siguientes condiciones. Favor de leer detenidamente.

 

Comunicaciones Electrónicas

Cuando usted vista Teterete.com o nos envía un correo electrónico, usted se está comunicando con nosotros electrónicamente. Usted autoriza recibir comunicaciones de nuestra parte de manera electrónica. Usted permite que todos los acuerdos, noticias, divulgaciones y otros mensajes que compartimos con usted electrónicamente satisface cualquier requerimiento legal como si se tratase de un documento oficialmente escrito. 

 

Copyright

Todo el contenido incluido en este sitio, tal como, textos, imágenes, gráficos, logos, botones, iconos, audios, videos, documentos descargabas, información y data, software, es de propiedad de Teperete o sus proveedores de contenido y protegido por las leyes internacionales de derechos de autor. El total del contenido aquí incluido es de uso exclusivo de Teterete y protegido por las leyes mexicanas y leyes internacionales de copyright. El software usado en este sitio es de propiedad de Teterete o sus proveedores y protegido por las leyes mexicanas y las leyes internacionales de derechos de autor ó copyright.  

 

Imagen Corporativa

Adicionalmente, Teterete, gráficos, slogan, logos son marcas registradas y protegidas en Mexico y otros países. Las marcas registradas y el sitio no pueden ser usados o estar conectados con algún producto o servicios que no es Teterete, y que pueda crear confusión entre clientes, o que genere menosprecio ó descrédito de Teterete. Todas las otras marcas registradas y no pertenecientes a Teterete que aparecen en este sitio y que son propiedad de sus respectivos dueños, con los que podamos o no estar afiliados, conectados, o patrocinados por Teterete.  

 

Licencia de Uso y Acceso al Sitio

Teterete otorga acceso para uso personal del sitio web lo cuál no autoriza al usuario a bajar ningún tipo de información o modificarlo, o alguna parte del sitio, a menos cuando sea autorizado por escrito por Teterete. Tu estás autorizado a crear un hyperlink de la página principal de manera temporal siendo este permiso revocable y no exclusivo siempre y cuando no muestre a Teterete, sus productos y servicios de una manera engañosa, maliciosa u ofensiva. No podrás usar el logo, marca registrada, o identidad gráfica sin el consentimiento escrito. Esta licencia no incluye ningún tipo de re-venta, uso comercial de su sitio o contenido; sus colecciones ó uso de ninguno de los productos mostrados, descripciones, precios; ningún uso derivativo del sitio o sus contenido; ningún archivo que se pueda bajar o información de la cuenta que pueda usarse para beneficio de otro negocio; el uso de datos guardados, robots o herramientas contenidas en el sitio. Este sitio o alguna porción del mismo no puedo ser reproducido, duplicado, copiado, vendido, re-vendido, visitado, o explotado de ninguna manera para uso comercial si el consentimiento expreso de Teterete.

Teterete no vende productos a niños, vende a adultos, que pueden pagar vía Paypal o con alguno de los métodos autorizados expresamente. Si eres menor de 18 años, podrías acceder a Teterete.com, solamente con la autorización escrita de un adulto. Teterete se reserva el derecho a rechazar el servicio, cancelar cuentas o remover y editar contenido, además de cancelar pedidos, a su entera discreción. 

 

Hyperlinks a Otros Sitios

Nuestro Sitio contiene links a otros servicios o recursos, de los cuáles la disponibilidad y contenido no está en control de Teterete.com, cualquier reclamo o preocupación acerca de su servicio ó información, o algún otro link, deberá ser dirigido al sitio externo al cuál pertenece. 

 

Reviews, Comentarios, Comunicaciones o Cualquier otro Contenido

Visitantes pueden subir reviews, comentarios, fotos, y otros contenidos; enviar e-cards y otro tipo de comunicaciones: subir sugerencias, ideas, preguntas, y otro tipo de información, siempre y cuando este contenido no sea ilegal, obsceno, amenazante, difamatorio, ofensivo, invada la privacidad, infringe alguna ley intelectual o de derechos de autor, o que de alguna otra manera sea engañoso para terceras personas y dudoso, que al mismo tiempo no contenga virus, campañas políticas, solicitudes comerciales, cadenas de correos, correos masivos, o contenga algún tipo de “spam”. No se permite el uso de direcciones de correo falsas, que suplanten la identidad de otras personas o entidades, o engañen con contenido falso.  Teterete se reserva el derecho de borrar o editar (sin que sea esto una obligación ) tal contenido, aunque no revisa diariamente estos comentarios subidos por los usuarios. 

Si usted sube o comparte material, a menos que nosotros lo indiquemos de otra manera, autoriza a Teterete, de manera no exclusiva, a usar, reproducir, sublicenciar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajo derivado de, distribuir, y exhibir ese contenido en todo el mundo en cualquier medio. Autoriza a Teterete y sus subsidiarias el derecho a usar su nombre y todo lo relacionado al contenido subido, si es necesario. Usted garantiza al compartir este contenido que tiene los derechos de uso que sube, que el contenido es apropiado; que el uso del contenido que comparte no viola las políticas aquí descritas y que no causará daño o injuria de alguna otra persona o entidad; y que usted libera a Teterete de cualquier reclamo resultante del contenido que comparte. Teterete tiene el derecho pero no la obligación de editar o remover cualquier actividad o contenido. Teterete no adquiere ningún derecho o responsabilidad por cualquier contenido compartido ó subido por una tercera persona o personas en nuestro sitio. 

 

Anuncio de Garantías y Limites de Responsabilidad

ESTE SITIO Y TODA LA INFORMACIÓN, CONTENIDO, MATERIALES, PRODUCTOS (INCLUIDO SOFTWARE) Y SERVICIOS INCLUIDOS O DE ALGUNA OTRA FORMA PUESTOS A LA DISPOSICIÓN DE USTED A TRAVES DEL SITIO SON OTORGADOS POR TETERETE DE MANERA “DISPONIBLE” Y “EN EXISTENCIA” A MENOS QUE SEA ESPECIFICADO POR ESCRITO DE UNA FORMA DISTINTA. TETERETE NO HACE REPRESENTACIONES O GARANTIAS DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLICITAMENTE, DE COMO OPERA EL SITIO, EL CONTENIDO, MATERIALES, PRODUCTOS (INCLUIDO SOFTWARE) O SERVICIOS INCLUIDOS EN EL SITIO O DE ALGUNA MANERA PUESTOS A LA DISPOSICIÓN A TRAVES DEL SITIO, A MENOS QUE SEA ESPECIFICADO POR ESCRITO DE MANERA DISTINTA, USTED ACEPTA EXPRESAMENTE QUE HACE USO DE ESTE SITIO BAJO SU PROPIO RIESGO. 

BAJO EL AMPARO TOTAL DE LA LEY, TETERETE NO OTORGA GARANTIAS, EXPRESAS O IMPLICITAS, INCLUIDAS, PERO NO LIMITADAS, POR LA MERCANCIA DE USO PARTICULAR. TETERETE NO GARANTIZA QUE ESTE SITIO; INFORMACIÓN CONTENIDA, MATERIALES, PRODUCTOS (SOFTWARE INCLUIDO) SERVICIOS EN EL SITIO Y/O COMPARTIDOS DE OTRA MANERA EN EL SITIO; SUS SERVIDORES, COMUNICACIÓN ENVIADA DE MANERA ELECTRONICA POR TETERETE, ESTEN LIBRES DE VIRUS O ALGUN OTRO COMPONENTE DAÑINO. TETERETE NO SERÁ RESPONSABLE POR NINGÚN TIPO DE DAÑO O PERJUICIO OCASIONADO POR EL USO DE NUETRO SITIO O DE LA INFORMACIÓN AQUÍ COMPARTIDA, CONTENIDO, IMAGENES (SOFTWARE) Y PRODUCTOS ADQUIRIDOS EN EL SITIO Y PUESTOS A SU DISPOSICIÓN A TRAVES DEL MISMO, YA SEA DE MANERA DIRECTA, INDIRECTA, ACCIDENTAL Ó  DAÑO COLATERAL, A MENOS QUE SE ESPECIFIQUE DE OTRA MANERA POR ESCRITO.

 

Ley Aplicable

Al visitar Teterete.com, usted reconoce que la ley aplicable es la ley de la Ciudad de México, sin importar el tipo de ley, la legislación regida en la Ciudad de México aplicará las Condiciones de Uso o cualquier disputa que pudiera surgir entre usted y Teterete. 

 

Políticas del Sitio, Modificaciones y Severidad

Nos reservamos el derecho de hacer cambios a nuestro sitio, políticas, y Condiciones de Uso en cualquier momento. Si alguna de estas condiciones pudiera parecer invalida, prohibida, o por alguna razón inelegible, esa condición deberá ser considerada independientemente y no afectará la validez y exigibilidad de alguna de las condiciones.